PREGUNTAS COMUNES


¿Cómo me inscribo en las clases?

Puedes reservar tu cupo para la clases desde nuestra pagina web o directamente yendo al sitio de MindBody. Basta con crear un nombre de usuario (tu email) y una contraseña (para el sistema de MindBody online). Pero antes de poder reservar, necesitas tener credito para la clase. Para comprar tu clase o pack de clases, tienes la opción de: 1) pagar antemano en el Studio, o 2) hacer una transferencia bancaria (cuenta BAC en USD, Mariana Stabile,#361516610). No mas hecha la compra, nos mandas la confirmación de pago a balancebarrestudio@gmail.com, poniendo tu nombre y el paquete que compraste, y en seguida actualizamos en el sistema de MindBody para que puedas reservar tu clase. Cuando recibas nuestra confirmación, puedes entrar a la página web / al sitio de MindBody /o al app de MindBody), ¡y reservas tu clase!

¿Cómo me visto y qué necesito llevar a clase?

Recomendamos usar ropa cómoda – pantalones de yoga/capris/leggings, y tops de ejercicios. Recomendamos evitar los “shorts”/pantalones cortes sueltos, ya que estaremos estirando y levantando las piernas.

Tanto para la higiene como para la seguridad, las medias/calcetines de la barra son obligatorias en las clases de barre. Tenemos medias a la venta en el estudio para su conveniencia.

Del resto, no te preocupse que nosotros proporcionamos todo el equipo necesario para una clase exitosa, incluyendo toallitas. Solo recomendamos que traigan agua (y también vendemos botellitas de agua de fuente pura para su conveniencia, y nuestras propias botellas de vidrio que se pueden llenar de agua).

Les recordamos de llegar 10 minutos antes de clase, para tener tiempo de llenar su formulario de bienvenida que les explica también las reglas de la clase.

¿Qué puedo esperar en mi primera clase?

¡Espera sudar y usar tus músculos de una nueva forma! Nuestras clases de Balance Studio están diseñadas para desafiar a todos los niveles. Ofrecemos modificaciones y desafíos para todos, independientemente de su experiencia o habilidad.

Por favor, informa a tu instructor si tienes alguna lesión o preocupación antes de la clase, y no dudes en hacerle preguntas antes o después de la clase.

¿Qué más necesito saber para mi primera clase?

Recordamos registrarse primero, revisar tu correo electrónico de bienvenida, y llegar 10 minutos antes de la hora de inicio de la clase para llenar el formulario de los nuevo clientes con las reglas/políticas de Balance Studio. Nos gustaría tener tiempo suficiente para conocerte, asegurarnos de que sepas que necesitas para clase, y de hablar con el profesor antes de clase.

¿Puedo asistir a las clases de BALANCE Barre si estoy embarazada?

¡SÍ! Balance Studio le da la bienvenida y anima a todos - todas las edades, géneros y niveles de condición física. Si estás embarazada, pedimos que consultes con el médico primero, teniendo su aprobación de que estás apta para hacer ejercicio. También sugerimos que hayas estado activa antes del embarazo.

Recomendamos que tomes mucha agua, que siempre vengas a clase después de haber comido algo mínimo 2-3 horas antes de clase, y que evites llegar al punto extremo de agotamiento.

Si estas tomando clase por primera vez, concéntrate en las contracciones musculares y movimientos más pequeños. Pero no tengas miedo en dejar que tus músculos se muevan, y tiemblen, por lo que un poco de fatiga muscular mejorará con tu avance en la técnica y las clases. Solo pedimos que ESCUCHES a tu cuerpo, haz las modificaciones que sugiere la profesora, y que tomes todos los descansos que necesites durante la clase.

Nuestros instructores están aquí para ayudarte a través de la clase, ofrecer modificaciones, y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

¿Que pasa si necesito cancelar?

Llámanos para cancelar, o inicia sesión en tu cuenta online de MindBody para cancelar tu cupo en línea. Desafortunadamente, si no asistes o cancelas menos de 4 horas antes de la hora de inicio de la clase, se cobrará por la clase.

¿Qué debo saber sobre la llegada a las clases?

¡Recomendamos el pre-registro a las clases para evitar decepciones!

Por favor, llegar 10 minutos antes de la primera clase para completar nuestro formulario/exención, hacer cualquier pregunta, familiarizarte con nuestro estudio, y estar lista para la clase! Esto también le permitirá tener la oportunidad de charlar con la instructora sobre cualquier preocupación o lesiones que pueda tener, y de tomar unos segundos para colgarte de la barra de tensión (“stall bar”) que recomendamos para aliviar tensión en la espalda.

No se permite entrada 10 minutos después de la hora oficial que comienza clase. Y reservamos el derecho de dar tu lugar a alguien en la lista de espera 1 minuto antes de la hora de inicio de la clase.

¿Con qué frecuencia debo asistir clases en Balance Studio para ver los resultados?

Cada cliente es diferente, por lo que no hay una fórmula establecida para los resultados. Pero por lo general, si vienes a clase mínimo 2-3 veces por semana, verás resultados después de solo 10 clases. Y cuantas más clases tomas a la semana, más resultados vas a ver (y más rápido), ¡así que pueden venir diario y se van a sentir increíbles! Generalmente recomendamos que tomen clase de Balance Barre (incluyendo las cardio-barre, mezclándolas a tu gusto) 3-6 veces por semana.

¿Que tipo de resultados /cambios en mi cuerpo podré ver?

Al tomar nuestras clases, quemas calorías, ganas masa muscular, fuerza, balance y flexibilidad. Mediante un formato de bajo impacto, utilizando muchos movimientos isométricos, tonificas las áreas más deseadas de tu cuerpo, fortaleces la salud del corazón a través de movimientos desafiantes, y recibes un entrenamiento total del cuerpo que levanta tu cola, tonifica y define tus muslos, y te hace sentir excelente post-clase.

¿Por que tiemblan mis piernas durante la clase?

Cuando tus músculos están llegando al punto de fatiga, es normal que tiemblen un poco. No le tengas miedo que es un “temblor feliz", dándote una señal que estas logrando una meta de llevar tu cuerpo a un nuevo nivel de fitness! Siempre incluimos un buen estiramiento para cada grupo de músculos, para librar el ácido láctico en los músculos mientras siguen cálidos y maleables, para que no andes con dolor días después. ¡Esto también ayuda a darte esos brazos y piernas largos, delgados y tonificados que todos deseamos!

¿Que destaca/diferencia BALANCE Barre a otras tipos de clases de gimnasia?

¡Nuestras clases son como ninguna otra clase! Cada sesión es un entrenamiento de cuerpo total establecido en un ambiente enérgico. La respiración apropiada combinada con la dirección del movimiento, instrucción del instructor y modificaciones opcionales se proporcionan para promover ejercicio seguro y eficaz. Cada clase se concentra en movimientos controlados que esculpen los muslos, tonifican y firman los glúteos, aplanan los abdominales, y definen los brazos. El estiramiento terapéutico se incorpora después de cada sección de trabajo intensa para complementar un entrenamiento total del cuerpo.

Por favor, siéntate libre de contactar a tu instructor favorito o hablar con alguien del equipo de Balance Studio sobre tus metas y la mejor manera de llegar a ellos.