LOS PROFESORES

 
mariana 1010.jpg
 

Mariana Stabile

cumpleaños

6 Marzo 1984

De Donde SoY

¡Uy, ni se adonde empezar! Nací en Brasil, mis padres son Colombianos y Argentinos, pero viví de los 18 a los 32 en EEUU, y ahora en Nicaragua

Un poco de mi perfil profesional / adonde estudie y trabaje...

Me gradué de finanzas en la Universidad de Pennsylvania, Wharton School, luego trabaje 9 años en finanzas (en NYC y Miami). En ese último año, me di cuenta de que mi pasión por la nutrición (y yoga y barre) era algo que quería explorar más. Me inscribí a la escuela de Nutrición Integrativa (IIN), me certifiqué como Health Coach y decidí cambiar mi carrera de finanzas a nutrición. Un año después, viviendo en Miami, me certifique como profesora de Barre con Exhale (uno de los líderes en barre en el mundo global). En noviembre 2016, me case y me mude a Nicaragua, donde empecé el camino a lo que ahora es Balance Studio, ofreciendo mis clases de Balance Barre y mis servicios de Health Coaching.

Mi pasión por Balance Barre proviene de...

Mi pasión por Core Fusion barre en Miami y NY (y anterior a eso, de Physique 57 en NY). Después de 4 años de tomar clases de barre, decidí certificarme y empezar mis propias clases de Balance Barre, que son SUPER intensas y ACTIVAS, asi como me gustan mas a mi. Mi meta es que mis alumnos maximicen la hora que pasan conmigo, quemando calorías como locas, mientras se distraen sin poder pensar en nada más que en “meter el abdomen”, “alargar la espalda y meter el coxis”, y en esas ultimas 10 repeticiones matadoras

Un elemento particular de mis clases...

No dejo tiempo para pensar en nada más que su cuerpo en el momento. Paramos solamente para estirar, ¡y siempre es un estiramiento activo!

El mejor consejo que me han dado es...

Por dentro, tu sabes la respuesta correcta. Confía en ti misma, y olvídate del resto.

 

 
Leone Profesoras 1010.jpg
 

Leonie Gutierrez

Cumpleaños

20 de Junio 1992

De donde soy

Nicaragua

Perfil educativo/profesional

Estudie Mercadeo y Publicidad en la UAM, y trabajé por 4 años en una Distribuidora de Alimentos.

Mi pasión por Balance Barre proviene de

Siempre me ha gustado hacer ejercicio, pero desde la primera vez que tome una clase de Barre con Mariana, quedé encantada y no pude dejar de seguir practicando. Era completamente diferente a lo que estaba acostumbrada a hacer. La sensación en los músculos después de clase es increíble, lo cual me hace sentir satisfecha y feliz del trabajo realizado.

Un elemento particular de mis clases de barre

El enfoque de mi clase está en realizar los movimientos controlados, para que sientan como trabajan cada músculo de su cuerpo hasta sentir que queman. Quiero que cada una de mis alumnas se divierta en la hora de clase y sientan al terminar, que el tiempo que se dedicaron a ellas mismas valió la pena.

El mejor consejo que me han dado

Don't take things too personally

 
antonella profesoras 1010.jpg
 

Antonella Saravia

Cumpleaños

15 de abril

De donde soy

Managua

Un poco de mi perfil profesional

Escritora, Purdue University

Mi pasión por Balance Barre proviene de

Mejorar mi postura, mi bienestar y estar más presente.

Un elemento particular de mis clases de barre

Me importa mucho ayudar a los demás trabajar con sus cuerpos en vez de ir en contra de ellos. No debemos querer cambiarnos, si no, enfocarnos en mejorar. Hay que disfrutar lo que tenemos hoy y avanzar desde ese punto.

El mejor consejo que me han dado es

"¡Todo está bien, siempre lo ha estado y seguirá siendo así!"

 
Vanessa Profesoras 1010.jpg
 

Vanessa Martinez

Cumpleaños

6 de Septiembre 

De donde soy

Managua

Un poco de mi perfil profesional (adonde estudie y trabaje)

Emprendedora, dueña (y creadora) de The Granola Spice Company. Estudié Hospitalidad (Hotelería y Restaurantes) en Boston University. 

Mi pasión por Balance Barre proviene de

Mi familia y yo hemos contado con una pasión por los deportes y ejercicio desde toda la vida; he hecho todo tipos de ejercicios y deportes desde pequeña. Mi pasión por Balance Barre empezó por la curiosidad que tenía en conocer más de este ejercicio tan bueno para mi bienestar y mi cuerpo. Ya que toda mi vida he jugado deportes, cuento con varias lesiones incluyendo rodilla y tobillo. Balance Barre fue perfecto para mi por el mínimo impacto que hacemos, pero lo increíble que es como ejercicio en si. Desde mi primera clase descubrí que nunca había hecho un ejercicio así; pudiera decir que fue amor a primera barra ;)!

Un elemento particular de mis clases de barre

Quiero que todos mis estudiantes sientan, al igual que yo, los beneficios increíbles que tiene Balance Barre. Mi clases son energéticas, poderosas y quemadoras. La música es un gran elemento para mi mientras hago ejercicio, así que, al igual que nuestro workout, la música será única. 

El mejor consejo que me han dado es

"Enfócate en tus metas, trabaja duro. Nunca hay que esperar que las cosas pasen, hay que trabajar para llegar adonde querrás estar. Siempre sos capaz de todo lo que te propongas."